RASCANDO LA OLLA

Se agradece difusión!
se viene unas hermosas actividades para hacerle frente al cierre!
Si alguna vez hiciste o viste o disfrutaste de alguna de nuestras actividades… Este es el momento para venir a resistirla con nosotres!

¡Arrancamos el 2019 no queriendo cerrar!
El contexto social y económico del país esta explotado, particularmente para la cultura, y las salas de teatro independiente no nos encontramos ajenxs a esta crisis. 
Hoy nos vemos sumergidxs por la dicotomía de festejar la apertura de nuevos espacios y salas de colegas de la ciudad, y nosotrxs nos alarmamos con la posibilidad inminente de cerrar nuestra sala, aquella que venimos sosteniendo a puro empuje de convicción sobre el hacer teatral… 
Nos equivocamos mil veces, acertamos otras mil, nos reímos, lloramos, discutimos, compartimos y sobre todo vivimos el teatro en cada una de sus aristas. 
Hoy nos encontramos en esta lamentable situación de no poder definir un futuro cierto para la continuidad de este proyecto… pero no nos damos por vencidxs y damos una ultima batalla para mantener este espacio que a lo largo de 5 años ha logrado resistir sin subsidios de ningún orden, pero si con el apoyo de todos ustedes, cada espectador que se acerco, cada persona que tomo un taller en esta sala, o hizo un seminario, o que vino a hablar e investigar sobre la pedagogía, o aquellos que experimentaron con la técnica escénica… aquellos que se pusieron una frazada para ver un espectáculo… aquellxs que compartieron nuestras publicaciones, aquellxs que comentaron cada una de nuestras propuestas, a todxs lxs que se acercaron a apoyar a lxs artistas de la ciudad… a lxs que apoyan los espacios de cultura de la ciudad… y sobre todo a los artistas y docentes que nos eligieron para programar sus espectáculos, talleres y seminarios, entre otras cosas. A todos ellxs…
GRACIAS

A ustedes los queremos invitar a estas actividades que estaremos realizando en febrero, con el fin de intentar frenar un cierre que parece casi próximo. Confiamos en poder encontrarlxs disfrutando de un buen momento acompañados… ya que vamos a rascar la olla… que sea con humor…
Esta es nuestra manera de resistir a este neoliberalismo avasallador… le hacemos frente con la resistencia de la cultura, pero con la clara convicción de que aún no estamos vencidos.

ENTRADA $100
ACOMPAÑADO DE BUFFET CON PRECIOS POPULARES.

ACTÚAN:
CAMILA HIDALGO SOLIS + CLARA FUSARI CORFIELD
“ÉL”

GANDHARI + FATIMA SADÍN
“LOLA Y JOSEFA”

PAULA LURASCHI + LUCIA DOMINISI
“LA MARQUESA DE LARKSPUK LOTION

MAURO LEMAIRE
“YO MOUSTRUO MIO”

LEANDRO DOTI + AQUILES PELANDA
“LA MORIBUNDA”

PRESENTAN:
JULIAN LASA + NACHO FARIAS

ENTRADA $100
ACOMPAÑADO DE BUFFET CON PRECIOS POPULARES.

Ten en cuenta que el taller es para iniciales como para bailarines con experiencia. en cualquiera de los dos casos se solicita asistir con ropa cómoda y calzado que suene (zapatos, botas zapatillas, etc) lo que te sea cómodo. se trabajara descalzos un buen tiempo. te pedimos llegues un rato antes para alistarte y poder aprovechar todo el tiempo de la clase.
Todo lo recaudado en este taller “Zapateále al ajuste” será destinado a la sala la sonrisa de Beckett en el marco del ciclo “Rascando la olla” con la finalidad de impedir el cierre de esta sala de la ciudad.
Agradecemos puedas difundir y compartir las propuestas

Published

Updated

Author

admin

Comments