Pluripotente

Una obra de danza de creación colectiva

Sábados de Octubre 21hs

Hay un movimiento producido por decisiones colectivas. Una célula que resuena en la masa generando una acción común. Una fuerza que confronta la dualidad de la modernidad, en la que el cuerpo es disciplinado y moldeado por estructuras y lógicas subsumidas a la razón.

Se trata de un viaje en el que se ponen en juego distintas temporalidades, donde se entrecruzan a su vez las vibraciones de la tierra, la tradición, el trance, lo ancestral con el momento presente, mundano, veloz, apurado y lastimado. 

El tiempo de esta danza es un espiral colectivo que propone una tensión entre lo ritual y lo mundano mixturado en el espacio y en la vibración de los cuerpos. El propio tiempo, el de otrx y desde ahí surge el nosotrxs: emerge el ritmo que es uno pero son todos al mismo tiempo. Es un pulso colectivo que arrasa, atraviesa y envuelve. 

Dirección y creación: Virginia Brauchli

Intérpretes: Daniel Cabral, Marcela Cameranesi, Analía Fandiño, Ana Idigoras, Licia Lilli, Maite Pérez Pereyra, Leylén Martínez, Vicky Máspero, Silvina Rafael, Ernestina Saccani, Dámaris Waelkens.

Creación musical en escena: Tomás Lilli

Diseño de luces: Carla Tealdi

Vestuario: Ramiro Sorrequieta

Diseño de imagen: Maite Pérez Pereyra, Marcela Cameranesi, Vicky Máspero

Fotografía y video: Vicky Máspero, Florencia Rubulotta

Comunicación: Ana Idigoras | Ernestina Saccani

Producción general: Baila Polenta

Anticipadas con descuento, solo por whatsapp, al 3413-536365 

Published

Updated

Author

admin

Categories

Uncategorized

Comments